Existen dos maneras de ganar dinero con el marketing digital: a base de pelotazos (arriesgando tu imagen y quemando el mercado) o creando un método sigiloso, sostenible y antifrágil.

Si eres de los primeros y prefieres ir a pelotazo limpio, sin valorar cómo eso repercutirá a (muy) corto plazo en tu marca, tu empresa y tu dinero, no somos tu agencia.

Si te llama la atención la tranquilidad de tener un sistema gracias al cual tu marca gana autoridad y con ello generas ingresos estables y ... es por aquí   ↓ ↓ ↓

Lo primero que debes saber es que ni somos ni tenemos intención de ser una agencia con decenas de empleados, becarios, máquina de café y oficinas en Passeig de Gràcia.

Tampoco buscamos ser un referente de marketing en España (ni de nada en ningún sitio).

Igual somos tela de raros, pero ya hemos vivido cómo se trabaja en una agencia tradicional y, gracias pero no, gracias, porque…

Hay una manera (mejor) de vender.
Hay una manera (mejor) de tratar con el cliente.
Hay una manera de obtener (mejores) resultados.

Hablando de cosas mejores, tenemos un método. Uno que funciona

De hecho, funciona especialmente bien si lo que buscas es ganar autoridad, conectar con tus clientes soñados, que te compren, que repitan, que te sigan, que te recomienden...

Hasta si te gusta dar un pelotazo de vez en cuando, también te podría interesar nuestro método, porque: los sistemas pueden generar pelotazos.
A la inversa, nunca.
(  ...  )

Bueno, puede ser que lo que has leído hasta aquí te parezca bien y estés pensando, ¿y si contrato a estos en vez de la agencia con la que me reuní la semana pasada, aquella con un portfolio más largo que un día sin pan y que me aseguraba los resultados?

Si tal pensamiento está rondando tu cabeza, por favor lee esto:

Tenemos pocos clientes

La mayoría nos llegan por recomendación, por lo que hay años que no atendemos a nuevas empresas.

No se trata de ser prepotente ni de fardar de esto o de aquello. Es más simple. Para hacer lo que hacemos, se necesita un nivel de atención por cliente muy elevado, y nuestro tiempo es limitado*.

* Lo de dejar nuestro trabajo en manos de becarios/as... no lo vemos. La mayoría de agencias de marketing no tienen problema con eso. Nosotros preferimos que si el cliente paga por tener el conocimiento y la experiencia de profesionales senior, reciba eso.

¿Te he dicho ya que somos raros?

Pues, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dos cosas que debes saber:

La primera

Todo empieza en 16.000€*.

*Esto quiere decir que muy raramente hacemos presupuestos por debajo de ese importe (normalmente están por encima).
La segunda

Damos mejores resultados a marcas personales y empresas que ya tienen un buen producto o servicio

... pero a las que el volumen de ventas no acompaña y están dispuestas a invertir recursos para mejorar.

Si por fin todo tiene sentido para ti, crees que has encontrado a tu pareja-digital-ideal y quieres dar un paso más en nuestra incipiente relación, dale al botón.

enviar solicitud